Liderazgo y transformación

Liderazgo y transformación profesional ante cambios laborales

En medio de un contexto económico cambiante y dinámico, las empresas están en la necesidad de contar con liderazgo y transformación profesional, donde sus trabajadores sean capaces de enfrentar retos y dar respuesta oportuna a los requerimientos laborales.

Para ello, es importante poner en práctica el liderazgo transformacional, con una figura de líder que se atreva a asumir riesgos, y desarrolle una visión integral a corto, mediano y largo plazo.

A través del liderazgo y transformación laboral en la gestión empresarial, se apuesta a impulsar el cambio y la creatividad en el ejercicio profesional, mediante procesos comunicacionales efectivos, trabajo en equipo, motivación, organización y compromiso mutuo, para alcanzar los objetivos propuestos.

En la puesta en marcha del liderazgo transformacional en las empresas, se requiere el trabajo mancomunado de todo el quipo de trabajo, para adaptarse a los cambios del entorno, y estar en sintonía para desarrollar las actividades.

Si formas parte del área ejecutiva o secretarial, y te encuentras interesada en desarrollar el liderazgo transformacional, el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial, le invita a participar en el XXV Congreso Internacional para Secretarias y Asistentes de Gerencia de Alto Desempeño en Tiempos de Cambios. https://seminariosescuela.com/congresointernacionaldesecretarias/

Asimismo, puedes visitar nuestra página web seminariosescuela.com para elegir entre más de 200 programas de actualización profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

Participa en el XXV Congreso Internacional para Secretarias y Asistentes de Gerencia de Alto Desempeño en Tiempos de Cambios.

Beneficios del liderazgo transformacional

El liderazgo transformacional se encuentra vinculado a la satisfacción, efectividad y motivación del equipo de trabajo en las corporaciones; consiguiendo impactar positivamente en la cultura organizacional, y vocación de servicio para solucionar y afrontar desafíos.

• El rendimiento de los trabajadores aumenta notablemente.
  • El equipo de trabajo responde efectivamente a las necesidades de la empresa.
  • Trabajan con mayor motivación y compromiso.
  • Desarrollan destrezas para trabajar bajo altos niveles de presión.
  • Existe mayor nivel de comunicación entre todo el personal.
  • El ambiente de trabajo es más equilibrado y armonioso.