Guía completa en Gestión Pública cuesta S/650

Como la nueva Guía normativa completa de la Administración y Gestión Pública se conocen los nuevas informaciones que potenciarán los conocimientos de los servidores públicos del Perú, en materia de Administración y Gestión Pública, cuyo precio al público es de 650 soles.

Así se encuentra la información en el portal web Gaceta Store, desde donde puede realizarse directamente la adquisición del paquete informativo que fue divulgado en la tarde del miércoles por el costo mencionado.

¿De qué consta exactamente esta nueva guía?

La Guía normativa completa de la Administración y Gestión Pública se encuentra disponible para funcionarios, operadores y usuarios en general, que deseen instruirse en torno al alcance de los sistemas administrativos dispuestos por el Estado.

Consta de cuatro tomos en físico con al menos 300 normas completamente organizadas y estructuradas en cuanto a todos los temas de gestión pública, como presupuesto público, planeamiento estratégico, administración, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Adicionalmente, se encuentra también un software online Infoleg con +3000 normas que se encuentran dispuestas en torno a lo dispuesto al tema; el cual dispone de un buscador estilo el de Google para poder acceder a cualquiera de las normas.

En cuanto a la normativa esta se encuentra organizada de manera sustantiva por el tipo y número de la norma, órgano emisor, fecha de publicación, a través de las palabras en el título y palabras en la norma.

Este mecanismo de búsqueda también le arroja el historial de cambios de la norma, le permite que pueda fácilmente compartirse la información, así como también para que pueda copiar y pegar a libertad en un otro documento e imprimir.

Cabe destacar que esta es la guía completa a nivel de gestión pública como una herramienta de consulta y estudio muy útil, única y moderna conforme a lo que busca el profesional del sector público actualmente, con las modificaciones de la norma respectivamente actualizada.